Sobre Nosotros

JMC Pool – La empresa

La firma JMC POOL es conocida por la distribución de una amplia gama de equipamiento y mosaico vítreo para la piscina. Líderes a nivel nacional de sistemas de impermeabilización y especialistas en la química de la construcción, que apuestan por la excelencia en el servicio y la innovación.

Con una cartera de clientes tanto a nivel nacional, como en el sur de Europa y Latinoamérica, JMC POOL se posiciona como un referente de calidad para la distribución en todo tipo proyectos del sector.

 

Nuestro dinamismo, junto con una experiencia de más de 60 años y precios competitivos, nos hace estar a la vanguardia de los suministradores de preferencia.

Motivados por el perfeccionamiento, estaremos encantados de atenderle, personalmente, en cualquiera de nuestras instalaciones de Collado Villalba (Madrid) o en Yuncos (Toledo).

CALIDAD

Trabajamos con los principales fabricantes del sector, ofreciendo siempre un producto que responda a las expectativas del cliente

SERVICIO

Dos puntos de suministro y nuestro transporte propio, junto con un amplio abanico de materiales y productos en stock, nos permiten entregar antes y en mejores condiciones

EXPERIENCIA

Más de 45 años de actividad, lo que nos convierte en todo un referente en el sector. Con personal cualificado a su servicio para poder ofrecerles la mejor solución a sus necesidades

¿Cómo podemos ayudarte?

    ¿Profesional o Particular?
    ProfesionalParticular

    ¿Eres cliente?
    SiNo

    Cliente Profesional

    Cliente Particular

    Nuevo Cliente Profesional

    Área de interés:

    Revestimiento vítreoEquipamiento para piscinaSistema de impermeabilizaciónProducto químico

    Nuevo Cliente Particular

    Área de interés:

    Revestimiento vítreoEquipamiento para piscinaSistema de impermeabilizaciónProducto químico


    Información básica sobre protección de datos

    Le informamos que sus datos serán tratados por J. MARTÍN CARO, S.L.U. según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal, y los necesarios para la prestación del servicio. Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.